Plan de negocios para la creación e inovación del valor en la Academia Ballet

La Academia Ballet, está ubicada en la ciudad de Cuenca, tiene más de 20 años de existencia y su principal actividad es la enseñanza de danza clásica a niñas y adolescentes. Hasta hace 7 años atrás fue líder en el mercado, actualmente tiene una competencia directa de 5 academias de enseñanza de dan...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ruiz Mora, María Fernanda
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4329.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TD4-329
005 20230308200015.0
008 010070|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Ruiz Mora, María Fernanda  |9 236994 
245 |a Plan de negocios para la creación e inovación del valor en la Academia Ballet  |c María Fernanda Ruiz Mora. Director Ximena Peralta Vallejo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Peralta Vallejo, Ximena Katherine, dir.  |e DIPLOMADO Superior en Emprendimiento e Innovación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La Academia Ballet, está ubicada en la ciudad de Cuenca, tiene más de 20 años de existencia y su principal actividad es la enseñanza de danza clásica a niñas y adolescentes. Hasta hace 7 años atrás fue líder en el mercado, actualmente tiene una competencia directa de 5 academias de enseñanza de danza, con lo que su mercado se redujo al 18%. Su misión es formar bailarinas mediante una enseñanza personalizada y de calidad, que apunta a una formación integral tanto física y espiritual, respetando las condiciones físicas y dones artísticos de cada estudiante Entre sus principales metas, está el incrementar el número de estudiantes que dará como consecuencia un crecimiento en ganancias (ajustado a la inflación) a través de la incorporación de clases de música y dibujo ? pintura. Además se realizarán campañas publicitarias en las escuelas y colegios privados, ya que son los lugares en donde se educan los clientes cuyos padres tienen los recursos económicos necesarios para invertir en educación complementaria privada. Su fortaleza principal es contar con directivos de más de 30 años de experiencia en la enseñanza del arte de la danza. El personal que labora como docentes son profesionales experimentadas y con conocimientos actualizados. Su mercado está formado por alumnas entre 4 y 18 años de edad, que pagan una pensión de $38 USD por mes por 2 horas semanales de clases de danza y $27 USD por 2 horas de clases semanales de música o dibujo-pintura. El número máximo de alumnas por grupo es de 15 niñas, lo que garantiza una educación personalizada, que marca la gran diferencia con las otras academias, ya que la educación personalizada facilita dar una formación integral aprovechando la tendencia a la educación complementaria existente en la actualidad.. 
650 |a Innovacion y emprendimiento  |9 166016 
650 |a Academia ballet  |9 166017 
650 |a Plan de negocios  |9 48609 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 0 |a Administración  |9 15222 
650 |a Marco juridico  |9 166018 
650 |a Tesis de diplomado superior en emprendimiento e innovacion  |9 165405 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100705  |q 1,00  |t TD4-329  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4329.pdf  |z 2010-00-70 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4329.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90685  |d 90685