Plan estratégico de marketing para el Canal Unsión Cuenca período 2009-2014

La presente tesis abarca el tema: Plan Estratégico de Marketing para el Canal UNSIÓN, en el período 2009-2014. Durante el desarrollo de la tesis se han abordando los antecedentes históricos de UNSIÓN, organigrama estructural, análisis de la combinación de marketing en los servicios hasta el punto de...

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Bibliographic Details
Other Authors: Berrezueta Jerez, Garmania Verónica, Granja Zavala, Lourdes Catalina (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad992.pdf

MARC

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001 TAD-992
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008 010071|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico de marketing para el Canal Unsión Cuenca período 2009-2014  |c Germania Verónica Berrezueta Jerez, Lourdes Catalina Granja Zabala  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidadd e Cuenca  |c Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Empresas  |d Erazo Soria, José, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente tesis abarca el tema: Plan Estratégico de Marketing para el Canal UNSIÓN, en el período 2009-2014. Durante el desarrollo de la tesis se han abordando los antecedentes históricos de UNSIÓN, organigrama estructural, análisis de la combinación de marketing en los servicios hasta el punto de llegar al análisis situacional del mercado a través de la aplicación de encuestas por rangos de edades y entrevistas a los gerentes de los Canales más cercanos a Unsión. Al realizar el análisis situacional de mercado detectamos algunas fortalezas como son la buena atención y servicio, las relaciones humanas, una programación sana, educativa, cultural para todas las edades, una infraestructura adecuada y por otro lado encontramos algunas debilidades, insumos que nos han posibilitado realizar el Plan Estratégico de Marketing. La falta de personal idóneo y calificado, para el manejo de ciertas técnicas de investigación y detectar los requerimientos de los televidentes, la página web no cuenta con suficiente información de los servicios que presta, no dispone de un departamento concreto de Marketing para poder detectar las necesidades de publicidad, las cuales le hacen menos competitivo frente a los demás canales. Es por ello que después de haber abordado el tema de tesis sugerimos crear un Departamento de Marketing en el que se concrete y detecte las estrategias idóneas para lograr una publicidad adecuada llegando a cubrir todos los lugares de Cuenca. También se ve la necesidad de crear e innovar nuevos programas juveniles de tal manera que tengan una mayor acogida por los televidentes, y a la vez capacitar al personal de forma que tenga un mejor desenvolvimiento ante el público. 
650 0 |a Ingeniería comercial  |9 165661 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Canal unsion  |9 166021 
650 |a Estrategia de rating  |9 166022 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
700 1 |a Berrezueta Jerez, Garmania Verónica.  |9 166023 
700 1 |a Granja Zavala, Lourdes Catalina  |e coautor  |9 166024 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100712  |q 1,00  |t TAD-992  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad992.pdf  |z 2010-00-71 
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