Plan estratégico de marketing para el Canal Unsión Cuenca período 2009-2014
La presente tesis abarca el tema: Plan Estratégico de Marketing para el Canal UNSIÓN, en el período 2009-2014. Durante el desarrollo de la tesis se han abordando los antecedentes históricos de UNSIÓN, organigrama estructural, análisis de la combinación de marketing en los servicios hasta el punto de...
Other Authors: | Berrezueta Jerez, Garmania Verónica, Granja Zavala, Lourdes Catalina (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad992.pdf |
Similar Items
- Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
-
Plan estratégico de marketing para el Canal Unsión Cuenca período 2009-2014
by: Berrezueta Jérez, Germania Verónica, et al.
Published: (2013) - Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
- Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
-
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el periodo 2007-2008
by: Salazar H., Esthela Elizabeth