Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.

Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf
Description
Summary:Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas dedicadas a esta actividad. Por lo expuesto anteriormente, he creído conveniente realizar la presente tesis que tiene por título ?Políticas y Estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.?, con la pretendemos realizar un análisis a nivel general de la políticas y estrategias utilizadas por la empresa en estudio y también por las de la competenciaMercadotecnia, es el conjunto de actividades que desarrolla la empresa y que están enfocadas a satisfacer a los clientes, para lograr los objetivos de la organización. El presente trabajo investigativo consta de cuatro capítulos, en los que realizaremos un estudio de los problemas por los que atraviesa la empresa Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda., tratando de esta forma dar alguna solución a los mismos.
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.