Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.

Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-993
005 20230308200023.0
008 010071|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Serrano Moreno, Sonia Patricia  |9 166152 
245 |a Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.  |c Sonia Patricia Serrano Moreno, Director, Marcelo Vázquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidadd e Cuenca  |c Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ingeniería Comercial  |d Vázquez, Marcelo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas dedicadas a esta actividad. Por lo expuesto anteriormente, he creído conveniente realizar la presente tesis que tiene por título ?Políticas y Estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.?, con la pretendemos realizar un análisis a nivel general de la políticas y estrategias utilizadas por la empresa en estudio y también por las de la competenciaMercadotecnia, es el conjunto de actividades que desarrolla la empresa y que están enfocadas a satisfacer a los clientes, para lograr los objetivos de la organización. El presente trabajo investigativo consta de cuatro capítulos, en los que realizaremos un estudio de los problemas por los que atraviesa la empresa Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda., tratando de esta forma dar alguna solución a los mismos. 
650 0 |a Administración de empresas  |9 11918 
650 |a Sanchez moreno distribuciones  |9 166153 
650 |a Mercadotecnia  |9 1702 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 |a Estudio de mercado  |9 33122 
650 |a Ventas y compras  |9 166154 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100719  |q 1,00  |t TAD-993  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf  |z 2010-00-71 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90728  |d 90728