Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
المؤلف الرئيسي: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
مواد مشابهة
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
حسب: Serrano Moreno, Sonia Patricia
منشور في: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
حسب: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
حسب: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
حسب: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
حسب: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.