Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Autor principal: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Ítems similars
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
per: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Publicat: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
per: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
per: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
per: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
per: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.