Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Hlavní autor: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Podobné jednotky
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Autor: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Vydáno: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
Autor: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
Autor: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
Autor: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
Autor: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.