Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
1. Verfasser: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Ähnliche Einträge
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
von: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Veröffentlicht: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
von: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
von: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
von: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
von: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.