Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Κύριος συγγραφέας: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
ανά: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Έκδοση: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
ανά: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
ανά: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
ανά: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
ανά: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.