Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Päätekijä: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
Kieli: | Spanish |
Aiheet: | |
Linkit: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Samankaltaisia teoksia
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Tekijä: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Julkaistu: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
Tekijä: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
Tekijä: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
Tekijä: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
Tekijä: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.