Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Príomhchruthaitheoir: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
de réir: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
de réir: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
de réir: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
de réir: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
de réir: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.