Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
מחבר ראשי: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
פורמט: | Thesis ספר |
שפה: | Spanish |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
פריטים דומים
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
מאת: Serrano Moreno, Sonia Patricia
יצא לאור: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
מאת: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
מאת: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
מאת: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
מאת: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.