Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
मुख्य लेखक: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
समान संसाधन
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
द्वारा: Serrano Moreno, Sonia Patricia
प्रकाशित: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
द्वारा: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
द्वारा: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
द्वारा: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
द्वारा: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.