Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Հիմնական հեղինակ: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Ձևաչափ: | Թեզիս Գիրք |
Լեզու: | Spanish |
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Նմանատիպ նյութեր
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Հրապարակվել է: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.