Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Autore principale: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Documenti analoghi
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
di: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Pubblicazione: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
di: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
di: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
di: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
di: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.