Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
第一著者: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
類似資料
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
著者:: Serrano Moreno, Sonia Patricia
出版事項: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
著者:: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
著者:: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
著者:: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
著者:: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.