Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Главный автор: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Схожие документы
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
по: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Опубликовано: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
по: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
по: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
по: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
по: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.