Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Автор: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
за авторством: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Опубліковано: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
за авторством: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
за авторством: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
за авторством: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
за авторством: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.