Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Sabiendo que en la actualidad la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca, juega un papel importante dentro de un mercado debido a que en los negocios siempre se vive un ambiente de alta competencia, que se origina al efectuar las ventas, por parte de las diversas empresas...
Tác giả chính: | Serrano Moreno, Sonia Patricia |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad993.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
Bằng: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Được phát hành: (2013) -
Treinta y tres secretos eficaces para ventas por teléfono
Bằng: Slutsky, JeffSlutsky, Marc -
Administración de ventas Principios y problemas
Bằng: Canfield, Bertrand R. -
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas
Bằng: Schoell, William F.Guiltinan, Joseph P. -
Mercadotecnia en acción: lecturas y casos
Bằng: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.