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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-341 |
005 |
20240327142404.0 |
008 |
010071|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 166159
|a López Molina, Diana
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245 |
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|a Emprendimientos culturales
|c Diana López Molina. Director Santiago Pozo Rodríguez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Pozo Rodríguez, Santiago, dir.
|e DIPLOMADO Superior en Emprendimiento e Innovación
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Para hablar de la cultura como emprendimiento es importante entender que es y como ha sido concebida a través del tiempo, hasta centrarnos en la definición de la misma como el conjunto de costumbres, mitos y leyendas de un pueblo trasmitidas de generación en generación. El valorar a la identidad como parte importante de la cultura nos permite una participación social activa, en la que somos parte de un espacio y grupo social que compartimos nuestras ideas y pensamientos, así como también modos de vida. Todas estas costumbres, mitos, leyendas, el ser parte de un grupo social y compartir con ellos ideas y pensamientos, ha dado una gran importancia a nivel mundial del patrimonio, con el objetivo de salvaguardar y proteger estas características propias de cada grupo social, pero el mismo debe ser concebido por los propios individuos una vez alcanzada la sensibilidad de nuestra cultura e identidad como una herramienta que permita la conservación y la existencia para las generaciones futuras. Una vez que se ha alcanzado una valoración de lo que somos y una sensibilidad hacia lo que nuestros antepasados nos han heredado, empezamos a dar importancia a las diferentes expresiones, con el apoyo cada vez mas acertado de los gobiernos, con políticas claras, se realizan cada vez mas eventos culturales y artísticos, los mismos que han tenido un progresivo desarrollo, así como también la participación cada vez mas común de grupos minoritarios y la valoración de la cultura popular. Para el desarrollo de proyectos culturales productivos, es importante por sus propias características desarrollarlos bajo herramientas que nos permitan la consecución de objetivos y beneficios tanto sociales como económicos, mediante la aplicación de la planificación estratégica que permita el aprovechamiento de oportunidades que se presentan para el desarrollo de emprendimientos culturales.
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650 |
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0 |
|a Emprendimientos
|9 165341
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650 |
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0 |
|a Cultura
|9 146
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650 |
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|a Patrimonio cultural
|9 2419
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650 |
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|a Proyectos culturales
|9 7279
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650 |
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0 |
|a Planificación estratégica
|9 24356
|
650 |
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|a Tesis de diplomado superior en emprendimiento e innovacion
|9 165405
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20100719
|q 1,00
|t TD4-341
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4341.pdf
|z 2010-00-71
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4341.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 90730
|d 90730
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