Influencia de la televisión en el proceso de mundialización cultural

El presente trabajo de investigación es una aproximación teórica sobre la forma en que la televisión se constituye en un medio de comunicación social que a pesar de la aparición de otros -como el Internet-, no ha perdido la supremacía que posee en relación a estos, en cuanto a cobertura y nivel de...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Heredia Loayza, Wilmer
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanish
Schlagworte:
Online Zugang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc244.pdf

MARC

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001 TC-244
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008 010092|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Heredia Loayza, Wilmer  |9 166212 
245 |a Influencia de la televisión en el proceso de mundialización cultural  |c Wilmer Heredia Loayza. Director Mauro Narváez Soto  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Narváez Soto, Mauro, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo de investigación es una aproximación teórica sobre la forma en que la televisión se constituye en un medio de comunicación social que a pesar de la aparición de otros -como el Internet-, no ha perdido la supremacía que posee en relación a estos, en cuanto a cobertura y nivel de audiencias.En virtud de aquello la televisión, es, hoy en día un importante elemento que incide en la transformación cultural de la que es objeto la sociedad en su conjunto; la misma que al encontrarse en medio de la estructura capitalista, está necesariamente adscrita en el actual modelo de globalización. Es entonces, la televisión una herramienta de la que se vale el actual orden para mantener alienado, engañado o enajenado a su público, mediante la difusión de contenidos con cierta carga ideológica que llegan al público mediante el discurso dominante, el mismo, que convierte al sujeto alienado en un producto cultural que le da vigencia y legitimidad al sistema capitalista en todas aquellas acciones de su convivir en sociedad. 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 0 |a Televisión  |9 9986 
650 |a Alienacion cultural  |9 166213 
650 |a Globalizacion cultural  |9 61334 
650 |a Influencia televisiva  |9 166214 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100920  |q 1,00  |t TC-244  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc244.pdf  |z 2010-00-92 
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