Estrategias publicitaria en televisión de operadoras nacionales de telefonía móvil

En la publicidad televisiva actual se aprecia una creciente oleada de anuncios de comunicación y telefonía. La mediatización incontrolada desde nuestra experiencia causa preocupación en estos últimos años, también la televisión ocupa un lugar hegemónico en la creación de un universo visual que nos r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Prado Dávila, Katherine
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc250.pdf
Description
Summary:En la publicidad televisiva actual se aprecia una creciente oleada de anuncios de comunicación y telefonía. La mediatización incontrolada desde nuestra experiencia causa preocupación en estos últimos años, también la televisión ocupa un lugar hegemónico en la creación de un universo visual que nos rodea y del que diariamente obtenemos gran parte de los datos que determinan muestra imaginación, nuestra concepción general del mundo y de nosotros mismos. Las campañas publicitarias de teléfonos móviles ofrecen borrar fronteras para tener más movilidad, ser cada vez más libres, etc. Tratar de que todo el mundo tenga su teléfono celular que hace ver a cada persona diferente, original según la operadora, los planes y el modelo de móvil que elija. Los teléfonos celulares han revolucionado el área de las comunicaciones, redefiniendo cómo percibimos las comunicaciones de voz. Tradicionalmente, los teléfonos celulares se mantuvieron fuera del alcance de la mayoría de los consumidores debido a los altos costos involucrados. Como resultado, las compañías proveedoras de servicios invirtieron tiempo y altos recursos en campañas publicitarias, para encontrar nuevos sistemas de mayor capacidad, y por ende, menor costo. El aumento masivo del uso de celulares en la sociedad, nos ha llevado a reflexionar acerca de los nuevos comportamientos que existen en las personas, y hemos analizado las distintas estrategias que hacen que un consumidor cambie de opinión y actitud sobre su elección de operadora y el celular. En esta tesina, veremos las mejores estrategias publicitarias que utiliza la televisión para vender sus productos.
Physical Description:Cd 18 cm
Bibliography:incl. ref.