|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-226 |
005 |
20230308200031.0 |
008 |
010091|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Fajardo Calle, María Margarita
|9 166243
|
245 |
|
|
|a Aproximación conceptual en torno al logotipo de Cuenca de los tres últimos gobiernos locales
|c María Margarita Fajardo Calle, Director Diego Samaniego
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Samaniego, Diego, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El análisis de los logotipos de los tres últimos gobiernos locales de Cuenca se lo hace enfocándose en presentar la imagen corporativa como una parte esencial de toda empresa sea esta pública y privada, si su objetivo es dar servicios o bienes de consumo, siendo la imagen corporativa una generadora de atención para clientes, proveedores y sociedad en general. Después se revisa conceptos generales y semióticos de signos y símbolos que fusionados o no logran un logotipo. Se pasa a lo que se pretende conocer en esta monografía, que son los logotipos, sus características y diferentes logotipos que podremos encontrar en nuestro diario vivir y en el mercado que esta en constante cambio adaptándose a las exigencias de sus consumidores. Para cerrar la investigación se realiza una breve introducción de cada uno de los tres últimos gobiernos locales de Cuenca, el del arquitecto Fernando Cordero, el del ingeniero Marcelo Cabrera y el gobierno actual del doctor Paul Granda, con la idea de conocer cuales eran sus ideologías y lineamientos a seguir durante sus periodos como alcaldes, para después pasar a la presentación e identificación de cada logotipo que fue presentado durante sus periodos de gobierno; si tenían relación o no con los parámetros de la ciudad de Cuenca y de su gente; y analizar su contenido comunicacional
|
650 |
|
|
|a Imagen corporativa
|9 65524
|
650 |
|
|
|a Logotipo
|9 114432
|
650 |
|
0 |
|a Semiótica
|9 7405
|
650 |
|
|
|a Simbolo
|9 23138
|
650 |
|
|
|a Signo
|9 23137
|
650 |
|
|
|a Imagen
|9 643
|
650 |
|
|
|a Fernando cordero
|9 166244
|
650 |
|
|
|a Marcelo cabrera palacios
|9 166245
|
650 |
|
|
|a Paul granda
|9 166246
|
650 |
|
|
|a Elecciones
|9 7154
|
650 |
|
|
|a Cordero fernando
|9 101313
|
650 |
|
|
|a Cabrera palacios marcelo
|9 166247
|
650 |
|
|
|a Granda paul
|9 166248
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
650 |
|
0 |
|a Rebelión
|9 675
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20100916
|q 1,00
|t TC-226
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc226.pdf
|z 2010-00-91
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc226.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90768
|d 90768
|