El Facebok como herramienta de interacción entre los canales de televisión Euavisa y teleamazonas y la audiencia

Con la constante evolución del Internet y la aparición de la Web 2.0 el usuario pasó de pasivo a proactivo. Dentro de la Web 2.0 tenemos se encuentran as redes sociales virtuales como el Facebook que ha crecido tanto, en tan poco tiempo y con el ritmo tan acelerado de seguidores, es indudable que é...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez J., Lorena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc231.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TC-231
005 20230308200032.0
008 010091|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Rodríguez J., Lorena  |9 166258 
245 |a El Facebok como herramienta de interacción entre los canales de televisión Euavisa y teleamazonas y la audiencia  |c Lorena Rodríguez J., Director Fernando Ortiz Vizuete  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ortiz Vizuete, Fernando, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Con la constante evolución del Internet y la aparición de la Web 2.0 el usuario pasó de pasivo a proactivo. Dentro de la Web 2.0 tenemos se encuentran as redes sociales virtuales como el Facebook que ha crecido tanto, en tan poco tiempo y con el ritmo tan acelerado de seguidores, es indudable que éste ha marcado un impacto dentro del ámbito de las comunicaciones del siglo XXI. Al parecer la teoría de la evolución de las especies ha servido de inspiración para los Medios de Comunicación (Ecuavisa y Teleamazonas), ya que al parecer intentan sacar provecho de plataformas como el Facebook, pues ambas emisoras poseen en la actualidad su respectivas páginas en dicho sitio, desgraciadamente para Teleamazonas , Ecuavisa y la sociedad ecuatoriana en general no explota el 100% de las potenciales del Facebook: En primer lugar, las televisoras han inclinado el uso del Facebook como un medio de carácter comercial, dejando por un lado los temas que podrían dar solución a problemas para la comunidad. Y en segundo lugar la falta de ideas por parte de los usuarios que a su vez se limitan a utilizar dichas plataformas de comunicación para tocar temas de carácter lúdico o de entretenimiento. 
650 |a Facebook  |9 166259 
650 |a Canales de television  |9 164436 
650 0 |a Televisión  |9 9986 
650 |a Ecuavisa  |9 166260 
650 |a Teleamazonas  |9 166261 
650 7 |a Tecnologías de información  |9 4071 
650 |a Internet web 2.0  |9 166262 
650 7 |a Redes sociales  |9 42856 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20100916  |q 1,00  |t TC-231  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc231.pdf  |z 2010-00-91 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc231.pdf 
942 |c TS 
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