|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-231 |
005 |
20230308200032.0 |
008 |
010091|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Rodríguez J., Lorena
|9 166258
|
245 |
|
|
|a El Facebok como herramienta de interacción entre los canales de televisión Euavisa y teleamazonas y la audiencia
|c Lorena Rodríguez J., Director Fernando Ortiz Vizuete
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ortiz Vizuete, Fernando, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Con la constante evolución del Internet y la aparición de la Web 2.0 el usuario pasó de pasivo a proactivo. Dentro de la Web 2.0 tenemos se encuentran as redes sociales virtuales como el Facebook que ha crecido tanto, en tan poco tiempo y con el ritmo tan acelerado de seguidores, es indudable que éste ha marcado un impacto dentro del ámbito de las comunicaciones del siglo XXI. Al parecer la teoría de la evolución de las especies ha servido de inspiración para los Medios de Comunicación (Ecuavisa y Teleamazonas), ya que al parecer intentan sacar provecho de plataformas como el Facebook, pues ambas emisoras poseen en la actualidad su respectivas páginas en dicho sitio, desgraciadamente para Teleamazonas , Ecuavisa y la sociedad ecuatoriana en general no explota el 100% de las potenciales del Facebook: En primer lugar, las televisoras han inclinado el uso del Facebook como un medio de carácter comercial, dejando por un lado los temas que podrían dar solución a problemas para la comunidad. Y en segundo lugar la falta de ideas por parte de los usuarios que a su vez se limitan a utilizar dichas plataformas de comunicación para tocar temas de carácter lúdico o de entretenimiento.
|
650 |
|
|
|a Facebook
|9 166259
|
650 |
|
|
|a Canales de television
|9 164436
|
650 |
|
0 |
|a Televisión
|9 9986
|
650 |
|
|
|a Ecuavisa
|9 166260
|
650 |
|
|
|a Teleamazonas
|9 166261
|
650 |
|
7 |
|a Tecnologías de información
|9 4071
|
650 |
|
|
|a Internet web 2.0
|9 166262
|
650 |
|
7 |
|a Redes sociales
|9 42856
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20100916
|q 1,00
|t TC-231
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc231.pdf
|z 2010-00-91
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc231.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90772
|d 90772
|