El Facebok como herramienta de interacción entre los canales de televisión Euavisa y teleamazonas y la audiencia
Con la constante evolución del Internet y la aparición de la Web 2.0 el usuario pasó de pasivo a proactivo. Dentro de la Web 2.0 tenemos se encuentran as redes sociales virtuales como el Facebook que ha crecido tanto, en tan poco tiempo y con el ritmo tan acelerado de seguidores, es indudable que é...
Main Author: | Rodríguez J., Lorena |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc231.pdf |
Similar Items
-
El Facebok como herramienta de interacción entre los canales de televisión Ecuavisa y Teleamazonas y la audiencia
by: Rodríguez J., Lorena
Published: (2013) - Humboldt
- Humboldt
-
Ecuador TV-Teleamazonas: construcción de ciudadanía
by: Brito Zúñiga, Inés Maritza
Published: (2015) -
Diagnóstico del consumo de redes sociales en la escuela de Comunicación Social de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo lectivo marzo-julio de 2010
by: Macas Enderica, Xavier