Publicidad y ética en las radio de Cuenca
El presente trabajo se refiere a la manera como los medios radiales publicitan un bien o servicio a los posibles consumidores basándose en valores éticos. La publicidad se trata de un conjunto de mensajes destinados a un determinado grupo de personas con el propósito que tal o cual producto sea vend...
Autor principal: | Pintado, Santiago |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc234.pdf |
Registros relacionados
-
Publicidad y ética en las radio de Cuenca
por: Pintado, Santiago
Publicado em: (2013) - Técnicas para la elaboración de anuncios publicitarios para radio y televisión
-
Técnicas para la elaboración de anuncios publicitarios para radio y televisión
por: Maldonado Quintero, Freddy, et al.
Publicado em: (2014) - El Uso de la nueva tecnología en las emisoras FM en Cuenca: análisis comparativo entre Radio Cosmos y 96.1 en el año 2002
- El reportero radiofónico y su campo de acción en la ciudad de Cuenca