Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local

A nivel mundial la tendencia hoy en día es consumir productos de origen natural, sanos y de alta calidad, igual en nuestro país y muy particularmente en la ciudad de Cuenca. Siendo esta la razón, y gracias al conocimiento técnico de el autor en el campo pecuario se ha emprendido este desarrollo apí...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Galarza A., Luis R.
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4355.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TD4-355
005 20240327142405.0
008 010092|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Galarza A., Luis R.  |9 166378 
245 |a Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local  |c Luis R. Galarza A. Director Juan Francisco Cordero López  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Cordero López, Juan Francisco, dir.  |e DIPLOMADO Superior en Emprendimiento e Innovación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a A nivel mundial la tendencia hoy en día es consumir productos de origen natural, sanos y de alta calidad, igual en nuestro país y muy particularmente en la ciudad de Cuenca. Siendo esta la razón, y gracias al conocimiento técnico de el autor en el campo pecuario se ha emprendido este desarrollo apícola, que a la vez se ve fortalecido con los conocimientos adquiridos en el Diplomado de Emprendimiento e Innovación, así se desarrolla este Trabajo Final, para medir la factibilidad de comercializar los productos apícolas dentro del mercado local. Observamos los antecedentes que hacen referencia al proyecto. Nos centramos en la literatura que hace referencia, al Plan de negocios, su definición, Objetivos del Plan de Negocios en la Economía de Mercado. El Plan de Negocios tiene como objetivo ayuda a alcanzar un conocimiento amplio y objetivo de la empresa o la actividad que pretende poner en marcha. 
650 0 |a Emprendimientos  |9 165341 
650 7 |a Productos  |9 1039 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 |a Mercado local  |9 153655 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Tesis de diplomado superior en emprendimiento e innovacion  |9 165405 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100927  |q 1,00  |t TD4-355  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4355.pdf  |z 2010-00-92 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4355.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90802  |d 90802