Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
A nivel mundial la tendencia hoy en día es consumir productos de origen natural, sanos y de alta calidad, igual en nuestro país y muy particularmente en la ciudad de Cuenca. Siendo esta la razón, y gracias al conocimiento técnico de el autor en el campo pecuario se ha emprendido este desarrollo apí...
Main Author: | Galarza A., Luis R. |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4355.pdf |
Similar Items
-
Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
by: Galarza Alvarez, Luis Rodrigo
Published: (2013) -
Investigación de mercados para medir la factibilidad de la comercialización de neumáticos para bicicleta
by: Veletanga Torres, Dino Javier -
Plan de negocios de la Empresa de Muebles MaderArt
by: Mejía Barros, Marco Antonio -
Plan de negocios para la creación del Centro Turístico Apícola La Abejita
by: Bernal Sánchez, Mireya -
Producción y comercialización de productos apícolas en la Provincia del Azuay
by: Vázquez Mosquera, Juan