Plan de negocios para la creación de un café-bar en la Ciudad de Cuenca

En este proyecto se analizará la factibilidad de implementar un Café ? Bar en la ciudad de Cuenca. El plan de negocios es un documento que ayuda al empresario a analizar el mercado y planificar la estrategia de un negocio. También posibilita reunir toda la información necesaria para valorar un negoc...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Serrano Maldonado, Vinicio
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4354.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TD4-354
005 20240327142405.0
008 010092|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Serrano Maldonado, Vinicio  |9 166380 
245 |a Plan de negocios para la creación de un café-bar en la Ciudad de Cuenca  |c Vinicio Serrano Maldonado. Directora Silvana Astudillo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Astudillo, Silvana, dir.  |e DIPLOMADO Superior en Emprendimiento e Innovación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En este proyecto se analizará la factibilidad de implementar un Café ? Bar en la ciudad de Cuenca. El plan de negocios es un documento que ayuda al empresario a analizar el mercado y planificar la estrategia de un negocio. También posibilita reunir toda la información necesaria para valorar un negocio y establecer los parámetros generales para ponerlo en marcha. El proyecto está compuesto inicialmente por una planificación estratégica y un análisis estratégico, definiendo la misión, visión, estrategias, objetivos identificación de los puntos a favor y en contra del Café ? Bar. También se realizará un análisis del FODA de la competencia y del proyecto a implementar. Por otro lado también se ejecutó un Estudio de Mercado, el cual se lo realizó para investigar e identificar las expectativas que el mercado tiene acerca de la implementación de un café ? bar, donde se recolectaron datos de gran interés a través de encuestas. Además se incluye un plan de Marketing donde se utilizará principalmente las cuatro variables fundamentales: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Más adelante se tratará la Organización y el Plan Operativo, en donde se establecerá la estructura organizacional y las respectivas funciones de cada uno de los empleados de la nueva empresa. Los requisitos para poner en marcha el negocio, la ubicación geográfica, un layout del lugar y horarios de atención serán los puntos principales que serán establecidos. Finalmente el estudio financiero en donde se fijarán todos los costos necesarios para emprender el negocio y mantenerlo. 
650 0 |a Emprendimientos  |9 165341 
650 |a Ciudad de cuenca  |9 354 
650 |a Cafe bar  |9 166381 
650 |a Centros nocturnos  |9 166382 
650 |a Plan de negocios  |9 48609 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Tesis de diplomado superior en emprendimiento e innovacion  |9 165405 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100927  |q 1,00  |t TD4-354  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4354.pdf  |z 2010-00-92 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4354.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90803  |d 90803