Relaciones públicas y desarrollo empresarial

El presente trabajo tiene por fin primordial, visualizar la importancia que hoy en día tiene la ciencia de las Relaciones Públicas, dentro del ámbito empresarial, pues ésta se encuentra directamente involucrada con el proceso direccional de las empresas y sobre todo con el contacto con los diversos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bacuilima Soria, Jéssica Liliana
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc254.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TC-254
005 20230308200040.0
008 010092|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Bacuilima Soria, Jéssica Liliana.  |9 166391 
245 |a Relaciones públicas y desarrollo empresarial  |c Jéssica Liliana bacuilima Soria. Director Cecilia Novo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Novo, Cecilia, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo tiene por fin primordial, visualizar la importancia que hoy en día tiene la ciencia de las Relaciones Públicas, dentro del ámbito empresarial, pues ésta se encuentra directamente involucrada con el proceso direccional de las empresas y sobre todo con el contacto con los diversos públicos a los que se deben las mismas para el cumplimiento de sus metas y objetivos y más aún en la actualidad, donde la opinión pública cobra un papel predominante en el desarrollo de las misma y la competencia por sobresalir es cada vez más ardua y rigurosa. Visualizar también la importancia de contar con un Departamento de Relaciones Públicas Interno dentro de las mismas, un departamento bien establecido, es decir, contar con un profesional especializado en el área que sepa qué, cuándo, cómo y dónde hacer y decir las cosas. Un profesional preparado con múltiples conocimientos generales para que pueda acoplarse a las exigencias y necesidades que hoy en día demanda el mercado laboral y sobre todo empresarial. 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 |a Relaciones publicas empresariales  |9 58751 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 0 |a Opinión pública  |9 21622 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20100920  |q 1,00  |t TC-254  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc254.pdf  |z 2010-00-92 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc254.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90807  |d 90807