Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo

El campo del Diseño abarca varias manifestaciones, que están presentes en varios formatos, soportes, una de ellas es la Gráfica Popular, esta en los últimos a sido considerada una de las mas importante puesto que mescla técnicas, soportes y textos que dicen las cosas de una manera más directa sin cl...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Ortiz Moreno, Maricela
Andre forfattere: Armijos Bermeo, Roberto
Format: Thesis Bog
Sprog:Spanish
Fag:
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis30.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TDIS-30
003 Ucuenca
005 20230308200042.0
008 010092|2010 ec |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a . 
100 1 |9 225869  |a Ortiz Moreno, Maricela 
245 |a Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo  |c Maricela Ortiz Moreno y Roberto Armijos Bermeo. Director Reynel Alvarado  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 132 páginas:  |b ilu  |c 22 cm  |e CD 
502 |a Diseñadora gráfica  |b Universidad de Cuenca  |c art  |d Alvarado, Reynel, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El campo del Diseño abarca varias manifestaciones, que están presentes en varios formatos, soportes, una de ellas es la Gráfica Popular, esta en los últimos a sido considerada una de las mas importante puesto que mescla técnicas, soportes y textos que dicen las cosas de una manera más directa sin clocar palabras que necesitan de n diccionario en mano para saber qué es lo que quiere decir, la Grafica Popular manifiesta situaciones de una manera humorística. Quién de nosotros no se ha encontrado con letreros o anuncios improvisados en pedazos de madera, paredes manchadas o incluso en papeles fluorescentes, pues esta es la manera de llamar la atención del consumidor, y a su vez lograr la pregnancia del nombre del local en la memoria de los mismos. Este ha sido el punto clave para el desarrollo de nuevas formas de comunicación y también para la formación de nuevas familias tipográficas, así se aprovechara esta característica, asi como también una característica del trabajo de los habitantes, para el desarrollo de la marca para la Ilustre Municipalidad de Santa Isabel, misma que nos permitirá generar un Manual de Imagen corporativa y a su vez un Manual de Señalética Turística y de Servicios para el Cantón, donde se colocan normas y directrices de manejo del la marca. 
650 |a Imagen corporativa  |9 65524 
650 |a Señaletica turistica  |9 166426 
650 |a Santa isabel  |9 70240 
650 |a Imagen corporativa  |9 65524 
700 1 |a Armijos Bermeo, Roberto.  |9 166428 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20100928  |q 1,00  |t TDIS-30  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 2 ARTES  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis30.pdf  |z 2010-00-92 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis30.pdf 
942 |c TS  |2 ddc  |z patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 90819  |d 90819