Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
El campo del Diseño abarca varias manifestaciones, que están presentes en varios formatos, soportes, una de ellas es la Gráfica Popular, esta en los últimos a sido considerada una de las mas importante puesto que mescla técnicas, soportes y textos que dicen las cosas de una manera más directa sin cl...
Autore principale: | Ortiz Moreno, Maricela |
---|---|
Altri autori: | Armijos Bermeo, Roberto |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis30.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
di: Ortiz Moreno, Maricela, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Análisis del potencial agroturístico del cantón Santa Isabel
di: Vega Zamora, Ana María -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
di: Limón Peña, Moisés -
Propuesta de señalética turística para el centro de turismo comunitario La Carbonería, del cantón Cañar
di: Pomavilla Bermeo, Nube Rocío
Pubblicazione: (2016) -
Análisis de la gestión turística desarrollada por la unidad de turismo de Azoguez del complejo arqueológico El Cojitambo en el año 2011
di: Guamán Domínguez, Juana Catalina