Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
El campo del Diseño abarca varias manifestaciones, que están presentes en varios formatos, soportes, una de ellas es la Gráfica Popular, esta en los últimos a sido considerada una de las mas importante puesto que mescla técnicas, soportes y textos que dicen las cosas de una manera más directa sin cl...
Main Author: | Ortiz Moreno, Maricela |
---|---|
Other Authors: | Armijos Bermeo, Roberto |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis30.pdf |
Similar Items
-
Imagen corporativa y señalética turística para el Cantón Santa Isabel en base a un análisis teórico práctico de la gráfica popular existente en el mismo
by: Ortiz Moreno, Maricela, et al.
Published: (2013) -
Análisis del potencial agroturístico del cantón Santa Isabel
by: Vega Zamora, Ana María -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés -
Propuesta de señalética turística para el centro de turismo comunitario La Carbonería, del cantón Cañar
by: Pomavilla Bermeo, Nube Rocío
Published: (2016) -
Análisis de la gestión turística desarrollada por la unidad de turismo de Azoguez del complejo arqueológico El Cojitambo en el año 2011
by: Guamán Domínguez, Juana Catalina