|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-348 |
005 |
20230308200043.0 |
008 |
010092|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Mosquera Tello, Catalina
|9 166438
|
245 |
|
|
|a Plan de negocios mascota fashion
|c Catalina Mosquera Tello, Director Patricio Cárdenas
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
|b Universidad de Cuenca
|d Cárdenas Jaramillo, Ramón Patricio, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Mascota Fashion es un proyecto que se dedicará a la elaboración y venta de ropa para mascotas, Estudio de Modas, donde no solo se encontrará este servicio sino varios accesorios para la mascota, como: collares, correas, bolsos, productos de limpieza entre otros. En este presente proyecto se ha llevado a cabo una investigación acerca del mercado actual de las mascotas, con hallazgos que demuestran que está en constante crecimiento y que las nuevas tendencias de países desarrollados están llegando con mas fuerza para la Ciudad de Cuenca, por tanto, es necesario que se pretenda brindar un servicio de calidad a los mejores precios. Se ha escogido un nicho de mercado que se identifica con este servicio, teniendo una aceptación del 60% dentro del estudio realizado a potenciales clientes de la Ciudad, pero con mentalidad positiva se busca convertir este servicio una necesidad básica para las mascotas a largo plazo. En cuanto a precios, los que se ofrece en este proyecto estan orientados a la satisfacción de una necesidad, es preciso que los clientes vayan valorando poco a poco todo el paquete se servicios y producto final que ofrecemos, razón por la cuál hay muchas personas que desean utilizar lo antes posible estos mencionados servicios. Los resultados presentados han sido positivos de acuerdo a nuestros supuestos, sin embargo, puede existir un margen de error que se ha tratado de minimizar. Los datos presentados han sido investigados y cuidadosamente seleccionados, son valores y numeros reales que ayudan a definir un futuro prometedor
|
650 |
|
|
|a Plan de nogocios
|9 166439
|
650 |
|
|
|a Compañia
|9 120160
|
650 |
|
|
|a Productos de servicios
|9 166440
|
650 |
|
|
|a Mercado
|9 11931
|
650 |
|
0 |
|a Gestión
|9 41294
|
650 |
|
|
|a Plan financiero
|9 67019
|
650 |
|
|
|a Mascota fashion
|9 166441
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20100927
|q 1,00
|t TD4-348
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4348.pdf
|z 2010-00-92
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4348.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90823
|d 90823
|