Plan de negocios mascota fashion

Mascota Fashion es un proyecto que se dedicará a la elaboración y venta de ropa para mascotas, Estudio de Modas, donde no solo se encontrará este servicio sino varios accesorios para la mascota, como: collares, correas, bolsos, productos de limpieza entre otros. En este presente proyecto se ha lleva...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mosquera Tello, Catalina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4348.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TD4-348
005 20230308200043.0
008 010092|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Mosquera Tello, Catalina  |9 166438 
245 |a Plan de negocios mascota fashion  |c Catalina Mosquera Tello, Director Patricio Cárdenas  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación  |b Universidad de Cuenca  |d Cárdenas Jaramillo, Ramón Patricio, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Mascota Fashion es un proyecto que se dedicará a la elaboración y venta de ropa para mascotas, Estudio de Modas, donde no solo se encontrará este servicio sino varios accesorios para la mascota, como: collares, correas, bolsos, productos de limpieza entre otros. En este presente proyecto se ha llevado a cabo una investigación acerca del mercado actual de las mascotas, con hallazgos que demuestran que está en constante crecimiento y que las nuevas tendencias de países desarrollados están llegando con mas fuerza para la Ciudad de Cuenca, por tanto, es necesario que se pretenda brindar un servicio de calidad a los mejores precios. Se ha escogido un nicho de mercado que se identifica con este servicio, teniendo una aceptación del 60% dentro del estudio realizado a potenciales clientes de la Ciudad, pero con mentalidad positiva se busca convertir este servicio una necesidad básica para las mascotas a largo plazo. En cuanto a precios, los que se ofrece en este proyecto estan orientados a la satisfacción de una necesidad, es preciso que los clientes vayan valorando poco a poco todo el paquete se servicios y producto final que ofrecemos, razón por la cuál hay muchas personas que desean utilizar lo antes posible estos mencionados servicios. Los resultados presentados han sido positivos de acuerdo a nuestros supuestos, sin embargo, puede existir un margen de error que se ha tratado de minimizar. Los datos presentados han sido investigados y cuidadosamente seleccionados, son valores y numeros reales que ayudan a definir un futuro prometedor 
650 |a Plan de nogocios  |9 166439 
650 |a Compañia  |9 120160 
650 |a Productos de servicios  |9 166440 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 0 |a Gestión  |9 41294 
650 |a Plan financiero  |9 67019 
650 |a Mascota fashion  |9 166441 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20100927  |q 1,00  |t TD4-348  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4348.pdf  |z 2010-00-92 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4348.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90823  |d 90823