Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Tecnicentro V. B. Express

La elaboración del plan de marketing para la empresa VyB Express se hizo en base a estudios, que dieron una idea clara para llegar a establecer los objetivos y estrategias adecuadas que puedan servir para implementar la compañía. Se debe tomar en cuenta que la elaboración de este plan fue hecho de l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vega Díaz, Esteban
Format: Thesis Book
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn322.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308200047.0
008 010092|2010 ec ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TN-322 
100 |a Vega Díaz, Esteban  |9 166515 
245 |a Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Tecnicentro V. B. Express  |c Esteban Vega Díaz, Director, Mario Molina  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 61 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Industrial  |b Universidad de Cuenca  |d Molina, Mario, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La elaboración del plan de marketing para la empresa VyB Express se hizo en base a estudios, que dieron una idea clara para llegar a establecer los objetivos y estrategias adecuadas que puedan servir para implementar la compañía. Se debe tomar en cuenta que la elaboración de este plan fue hecho de la vivencia propia que se ha tenido en el negocio. La finalidad de este tema investigativo es asegurar que las actividades que se pretendan llevar a efecto en la empresa sean aplicadas con el propósito de evaluarlas y evitar que los resultados sean negativos, y, en muchos casos, irreversibles. Se realizo un diagnostico de la situación actual, un estudio de mercado y un análisis estratégico, llegando a las siguientes conclusiones: Con tan solo el 0,5% de los vehículos que existen en la ciudad tendríamos una clientela más que suficiente para la ejecución de nuestras actividades. VyB Express se encuentra en un momento clave de inversión de dinero para la obtención de clientes, ya que por ser una empresa nueva en la ciudad, debe de encontrar formas estratégicas de promocionar su producto o servicio para darse a conocer en el medio en el que se desenvuelve. Se debe de llevar un control sobre todas las acciones que se pretenden realizar en este plan, para que su ejecución sea correcta y de acuerdo a lo planificado 
650 0 |a Plan de marketing  |9 102332 
650 0 |a Estudio de mercado  |9 33122 
650 0 |a Control  |9 40457 
650 0 |a Evaluación  |9 2305 
650 0 |a Tesis en ingenieria industrial  |9 134862 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20100927  |q 1,00  |t TN-187  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2010-00-92 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn322.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 90843  |d 90843