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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-358 |
005 |
20240327142405.0 |
008 |
010100|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Leon Paredes, Esteban
|9 153741
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245 |
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|a Coorporación Aso Productiva Bouquin
|c Esteban León Paredes. Director René Esquivel G.
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Esquivel G., René dir.
|e DIPLOMADO Superior en Emprendimiento e Innovación
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El mercado de pieles en el mundo ha evolucionado los procesos productivos de los países, generando valor agregado a los productos primarios que se obtenían cuando la producción agropecuaria era con la finalidad de satisfacer una demanda alimenticia. En el caso de la región austral se han desarrollado programas para identificar cadenas productivas, por medio de procesos asociativos, se han generado clusters productivos que buscan un desarrollo del territorio, identificando varias cadenas de valor con características de inclusión social y de generación de talento humano. Del cluster del cuero, conformado en la ciudad de Cuenca, se pudo identificar una demanda internacional muy elevada de confecciones de artículos de pieles de conejo, pero la capacidad de producción se limitaba debido a la falta de materia prima propia de la zona. Las nuevas tendencias de los mercados son de generar competitividad en productos con valor agregado, que satisfagan necesidades más altas dentro de su escala, para los clientes; aumentando las fuentes de empleo y logrando potencializar las vocaciones y recursos endógenos de los territorios. Del cluster del cuero, conformado en la ciudad de Cuenca, se pudo identificar una demanda internacional muy elevada de confecciones de artículos de pieles de conejo, pero la capacidad de producción se limitaba debido a la falta de materia prima propia de la zona. Las nuevas tendencias de los mercados son de generar competitividad en productos con valor agregado, que satisfagan necesidades más altas dentro de su escala, para los clientes; aumentando las fuentes de empleo y logrando potencializar las vocaciones y recursos endógenos de los territorios.
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650 |
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0 |
|a Emprendimientos
|9 165341
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650 |
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|a Corporacion bouquin
|9 166558
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650 |
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|a Competitividad productiva
|9 166559
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650 |
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|a Mercado de pieles
|9 166560
|
650 |
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|a Tesis de diplomado superior en emprendimiento e innovacion
|9 165405
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20101004
|q 1,00
|t TD4-358
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4358.pdf
|z 2010-01-00
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4358.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 90856
|d 90856
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