Plan de negocios aplicado para la creación de la Empresa Frutasa en la Ciudad de Cuenca, dedicada a la preparación y venta de bebidas naturales a base de frutas, elaboradas al momento

Frutasa es una empresa que se encuentra localizada en la ciudad de Cuenca, que se dedica a la preparación y venta de bebidas naturales a base de frutas elaboradas al momento. El segmento objetivo de la empresa está conformado por hombres y mujeres entre 15 y 65 años de edad, que residen en la ciudad...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Estrella Salazar, David
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4369.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TD4-369
005 20240327142405.0
008 010100|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Estrella Salazar, David  |9 166581 
245 |a Plan de negocios aplicado para la creación de la Empresa Frutasa en la Ciudad de Cuenca, dedicada a la preparación y venta de bebidas naturales a base de frutas, elaboradas al momento  |c David Estrella Salazar. Director Luis Pastor Herrera  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Pastor Herrera, Luis, dir.  |e DIPLOMADO Superior en Emprendimiento e Innovación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Frutasa es una empresa que se encuentra localizada en la ciudad de Cuenca, que se dedica a la preparación y venta de bebidas naturales a base de frutas elaboradas al momento. El segmento objetivo de la empresa está conformado por hombres y mujeres entre 15 y 65 años de edad, que residen en la ciudad de Cuenca, que tienen un estilo de vida sano. A Frutasa le dará una ventaja competitiva, sobre el resto de competidores, el contar con frutas de primara calidad, desarrollar un sistema eficiente de abastecimiento de las mismas, que le permitan ofrecer a los clientes la combinación de frutas a su elección. Se llevará un sistema de control, que permita garantizar que los clientes reciban siempre bebidas y productos con el mismo sabor y calidad.Por otro lado el mercado potencial de la empresa se ha estimado en 6300 personas, con un crecimiento esperado del 5% al año. La empresa Frutasa para su proyección de ventas, estima una participación de mercado de un 8% para el inicio y en los años siguientes de un 10%. Los indicadores de rentabilidad obtenidos como el valor actual neto, producirá una rentabilidad del 15% (tasa de descuento) sobre la inversión inicial, más un ganancia de $ 2.425,73 dólares por correr el riesgo de invertir en el proyecto. En cuanto a la tasa interna de retorno, la rentabilidad que se obtendrá por hacer la inversión será de un 27,02 %. 
650 0 |a Emprendimientos  |9 165341 
650 |a Empresa frutasa  |9 166582 
650 |a Jugos naturales  |9 166583 
650 |a Plan de negocio  |9 166584 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Tesis de diplomado superior en emprendimiento e innovacion  |9 165405 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20101004  |q 1,00  |t TD4-369  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4369.pdf  |z 2010-01-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4369.pdf 
942 |c TS 
999 |c 90867  |d 90867