Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
El tema busca identificar la factibilidad de mercado para llevar a cabo un proyecto en que pretende establecer una empresa cuyo objeto es la producción y comercialización de productos y servicios publicitarios: letreros, afiches, adhesivos, escarapelas, botones, llaveros, esferográficos, artes, dise...
Autor principal: | Bernal Sánchez, Andrés Esteban |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4374.pdf |
Ejemplares similares
-
Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
por: Bernal Sánchez, Andrés Esteban
Publicado: (2013) -
Cultura emprendedora en las personas con discapacidad
por: Esquivel Bravo, Priscila Margarita -
Investigación de mercados para medir la factibilidad de la comercialización de neumáticos para bicicleta
por: Veletanga Torres, Dino Javier -
Plan de negocios para la creación del Centro Turístico Apícola La Abejita
por: Bernal Sánchez, Mireya -
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la organización de eventos infantiles en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2014
por: Brito Tene, Lourdes Verónica, et al.
Publicado: (2013)