Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
El tema busca identificar la factibilidad de mercado para llevar a cabo un proyecto en que pretende establecer una empresa cuyo objeto es la producción y comercialización de productos y servicios publicitarios: letreros, afiches, adhesivos, escarapelas, botones, llaveros, esferográficos, artes, dise...
1. autor: | Bernal Sánchez, Andrés Esteban |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4374.pdf |
Podobne zapisy
-
Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
od: Bernal Sánchez, Andrés Esteban
Wydane: (2013) -
Cultura emprendedora en las personas con discapacidad
od: Esquivel Bravo, Priscila Margarita -
Investigación de mercados para medir la factibilidad de la comercialización de neumáticos para bicicleta
od: Veletanga Torres, Dino Javier -
Plan de negocios para la creación del Centro Turístico Apícola La Abejita
od: Bernal Sánchez, Mireya -
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la organización de eventos infantiles en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2014
od: Brito Tene, Lourdes Verónica, i wsp.
Wydane: (2013)