Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
El tema busca identificar la factibilidad de mercado para llevar a cabo un proyecto en que pretende establecer una empresa cuyo objeto es la producción y comercialización de productos y servicios publicitarios: letreros, afiches, adhesivos, escarapelas, botones, llaveros, esferográficos, artes, dise...
Главный автор: | Bernal Sánchez, Andrés Esteban |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4374.pdf |
Схожие документы
-
Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte
по: Bernal Sánchez, Andrés Esteban
Опубликовано: (2013) -
Cultura emprendedora en las personas con discapacidad
по: Esquivel Bravo, Priscila Margarita -
Investigación de mercados para medir la factibilidad de la comercialización de neumáticos para bicicleta
по: Veletanga Torres, Dino Javier -
Plan de negocios para la creación del Centro Turístico Apícola La Abejita
по: Bernal Sánchez, Mireya -
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la organización de eventos infantiles en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2014
по: Brito Tene, Lourdes Verónica, и др.
Опубликовано: (2013)