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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-375 |
005 |
20230321075501.0 |
008 |
010100|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Lema Cumbe, Maribel
|9 166595
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245 |
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|a Los derechos fundamentales vistos desde la influencia de los medios de comunicación vulneración o no?:
|b La televisión frente a los derechos de los niños y niñas
|c Maribel Lema Cumbe. Director Enrique Mendoza
|h cd
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264 |
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|a Cuena
|c 2010
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Diplomado Superior en Interculturalidad, Derechos Humanos y Migración
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Mendoza Orellana, Alejandro, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La Televisión es un medio de comunicación de gran cobertura llegando a casi todos los hogares ecuatorianos, siendo sus mayores telespectadores los niños y niñas quienes pasan largas horas frente a la pantalla viendo programas, series y dibujos animados. Sin embargo los dibujos animados a través de sus mensajes, símbolos, sonidos y lenguaje inciden de manera positiva o negativa en su comportamiento por lo que en el presente trabajo se hará un análisis de una de las series de dibujos animados de mayor audiencia ?Doraemon?, la misma que es vista diariamente por miles y tal vez millones de niños y niñas. Se presentan actos con un contenido de violencia física, psicológica y de género, donde muchos niños, niñas pueden llegar a identificarse con estas situaciones, las mismas que pueden ser peligrosas y atentatorias contra su propia dignidad. Los roles de los personajes identifican actividades que están dirigidas solo para el sexo masculino o femenino, creando estereotipos como los quehaceres domésticos que están realizados por las mujeres, o los hombres que tienen el rol de mantenedores del hogar. En esta serie se muestra la tecnología del futuro, que si bien es importante, no se puede depender de ella para tomar decisiones que afectan la vida diaria de las personas, por lo que la televisión debe ser canalizada de tal manera que sus programaciones vayan en función de construir un mundo mejor y de respeto de los derechos de los niños y niñas.
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650 |
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0 |
|a Derechos humanos
|9 2189
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650 |
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|a Codigo de la niñez y adolescencia
|9 110665
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650 |
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|a Niños y niñas
|9 166596
|
650 |
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|a Adolescentes
|9 8211
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650 |
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0 |
|a Televisión
|9 9986
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650 |
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|a Series animadas
|9 166597
|
650 |
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|a Lenguajes
|9 37351
|
650 |
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|a Sonidos
|9 32523
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650 |
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0 |
|a Imágenes
|9 3395
|
650 |
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0 |
|a Tesis de diplomado superior en interculturalidad derechos humanos y migracion
|9 166598
|
650 |
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0 |
|a Violencia
|9 2107
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k mariana.feican
|l 1
|m Limitada
|p 20101004
|q 1.00
|t TD4-375
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4375.pdf
|z 2010-01-00
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4375.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 90873
|d 90873
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