El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
Subsiste en nuestra sociedad la sensación de una crisis de valores, especialmente entre niños y jóvenes. Este estudio titulado ?Uso y abuso de la imagen de la mujer en el marketing, derechos de género? pretende probar su eficacia entre el mayor número de lectores posible. El analfabetismo en la lect...
Autor principal: | Pacheco Z., Sara |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4376.pdf |
Ítems similars
-
El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
per: Pacheco Zhiminay, Sara Esperanza
Publicat: (2013) -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW: fichas didácticas
per: Brinkmeier, Friederike -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW
per: Brinkmeier, Friederike -
Compendio 2: estándares nacionales e internacionales de derechos humanos aplicados o generados por la Corte Constitucional del Ecuador, la Corte IDH y el Sistema Universal de Derechos Humanos en materia de VCMN y femicidio, con énfasis en mujeres migrantes y refugiadas /
Publicat: (2022) - Las mujeres contra la violencia Rompiendo el silencio