El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
Subsiste en nuestra sociedad la sensación de una crisis de valores, especialmente entre niños y jóvenes. Este estudio titulado ?Uso y abuso de la imagen de la mujer en el marketing, derechos de género? pretende probar su eficacia entre el mayor número de lectores posible. El analfabetismo en la lect...
1. Verfasser: | Pacheco Z., Sara |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4376.pdf |
Ähnliche Einträge
-
El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
von: Pacheco Zhiminay, Sara Esperanza
Veröffentlicht: (2013) -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW: fichas didácticas
von: Brinkmeier, Friederike -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW
von: Brinkmeier, Friederike -
Compendio 2: estándares nacionales e internacionales de derechos humanos aplicados o generados por la Corte Constitucional del Ecuador, la Corte IDH y el Sistema Universal de Derechos Humanos en materia de VCMN y femicidio, con énfasis en mujeres migrantes y refugiadas /
Veröffentlicht: (2022) - Las mujeres contra la violencia Rompiendo el silencio