El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
Subsiste en nuestra sociedad la sensación de una crisis de valores, especialmente entre niños y jóvenes. Este estudio titulado ?Uso y abuso de la imagen de la mujer en el marketing, derechos de género? pretende probar su eficacia entre el mayor número de lectores posible. El analfabetismo en la lect...
Κύριος συγγραφέας: | Pacheco Z., Sara |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4376.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
-
El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
ανά: Pacheco Zhiminay, Sara Esperanza
Έκδοση: (2013) -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW: fichas didácticas
ανά: Brinkmeier, Friederike -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW
ανά: Brinkmeier, Friederike -
Compendio 2: estándares nacionales e internacionales de derechos humanos aplicados o generados por la Corte Constitucional del Ecuador, la Corte IDH y el Sistema Universal de Derechos Humanos en materia de VCMN y femicidio, con énfasis en mujeres migrantes y refugiadas /
Έκδοση: (2022) - Las mujeres contra la violencia Rompiendo el silencio