El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
Subsiste en nuestra sociedad la sensación de una crisis de valores, especialmente entre niños y jóvenes. Este estudio titulado ?Uso y abuso de la imagen de la mujer en el marketing, derechos de género? pretende probar su eficacia entre el mayor número de lectores posible. El analfabetismo en la lect...
第一著者: | Pacheco Z., Sara |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4376.pdf |
類似資料
-
El uso y abuso de la imagen de la mujer, en el marketing, derechos de género
著者:: Pacheco Zhiminay, Sara Esperanza
出版事項: (2013) -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW: fichas didácticas
著者:: Brinkmeier, Friederike -
Guía práctica y sencilla para presentar una comunicación al Comité de la CEDAW
著者:: Brinkmeier, Friederike -
Compendio 2: estándares nacionales e internacionales de derechos humanos aplicados o generados por la Corte Constitucional del Ecuador, la Corte IDH y el Sistema Universal de Derechos Humanos en materia de VCMN y femicidio, con énfasis en mujeres migrantes y refugiadas /
出版事項: (2022) - Las mujeres contra la violencia Rompiendo el silencio