|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-380 |
005 |
20230308200055.0 |
008 |
010100|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Tapia Carrión, Jorge
|9 166616
|
245 |
|
|
|a Plan de negocios para una empresa de organización de eventos y recepciones
|c Jorge Tapia Carrión. Director Santiago Pozo
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Pozo, Santiago, dir.
|e DIPLOMADO Superior en Emprendimiento e Innovación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La empresa de organización de eventos ILUSION, brinda el servicio de organización de recepciones y eventos. Siendo su mercado principal el sector rural y campesino de las provincias del Azuay. La empresa es de carácter privado y está constituida originalmente por un solo socio. Es conocido el gasto que las familias incurren al realizar recepciones o eventos en nuestra sociedad, y la falta de organización o en algunos casos de conocimiento para realizar estas fiestas. Uniendo estos dos factores se ha visto la conveniencia de crear esta empresa, ya que se brindaría un servicio personalizado en función del deseo del cliente, que en muchos casos busca mezclar lo tradicional con lo contemporáneo ya sea nacional o extranjero. Nuestro potencial cliente seria las familias que organizan sus fiestas privadas y sirven de priostes para las celebraciones en su comunidad. Las mismas que tienen un buen porcentaje de gasto financiado por familiares migrantes que envían sus recursos económicos para fiestas, buscando recibir videos y fotos de la inversión realizada. Con todo esta explicación esperaríamos contar con clientela en los sectores más alejados que puedan solventar una fiesta, al gusto y satisfacción de los que proponen el evento, tanto como del los financistas, sean estos que vivan en nuestro país o fuera de él. Como conclusión la creación de una empresa de estas características, busca generar un servicio que sea popular, crear empleo en forma estable y promover ciertas tradiciones que se pierden con el pasar de los tiempos.
|
650 |
|
|
|a Alquiler
|9 53694
|
650 |
|
|
|a Catering
|9 40614
|
650 |
|
|
|a Eventos
|9 166617
|
650 |
|
|
|a Migrantes
|9 39695
|
650 |
|
|
|a Organizacion de eventos
|9 166618
|
650 |
|
|
|a Tradiciones
|9 56661
|
650 |
|
|
|a Recepciones
|9 50048
|
650 |
|
|
|a Tesis de diplomado superior en emprendimiento e innovacion
|9 165405
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k mariana.feican
|l 1
|m Limitada
|p 20101005
|q 1.00
|t TD4-380
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4380.pdf
|z 2010-01-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4380.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 90878
|d 90878
|