Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
La presente tesis tiene como propósito establecer lineamientos teóricos ? metodológicos, que fundamentados en la teoría ético- crítica, contribuyan a trabajar en el ámbito de la educación, la inclusión educativa de los hijos e hijas de 0 a 5 años de las personas privadas de libertad del Centro de Re...
Άλλοι συγγραφείς: | Crusellas Escudero, María Estefania (coautora), Peña Cedeño, Carolina Nohemí (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse152.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
ανά: Crusellas Escudero, María Estefania, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
El desafío de la educación inclusiva: plan piloto en Ecuador /
ανά: Delgado Valdivieso, Arturo
Έκδοση: (2019) -
La diversidad cultural en educación inicial y el referente curricular volemos alto
ανά: Gil Martínez, María Dolores -
Educación ecuatoriana en y para la diversidad: revisión de casos
ανά: Padilla, Edison Javier -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
ανά: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Έκδοση: (2021)