Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
La presente tesis tiene como propósito establecer lineamientos teóricos ? metodológicos, que fundamentados en la teoría ético- crítica, contribuyan a trabajar en el ámbito de la educación, la inclusión educativa de los hijos e hijas de 0 a 5 años de las personas privadas de libertad del Centro de Re...
Altri autori: | Crusellas Escudero, María Estefania (coautora), Peña Cedeño, Carolina Nohemí (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse152.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
di: Crusellas Escudero, María Estefania, et al.
Pubblicazione: (2013) -
El desafío de la educación inclusiva: plan piloto en Ecuador /
di: Delgado Valdivieso, Arturo
Pubblicazione: (2019) -
La diversidad cultural en educación inicial y el referente curricular volemos alto
di: Gil Martínez, María Dolores -
Educación ecuatoriana en y para la diversidad: revisión de casos
di: Padilla, Edison Javier -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
di: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Pubblicazione: (2021)