Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
La presente tesis tiene como propósito establecer lineamientos teóricos ? metodológicos, que fundamentados en la teoría ético- crítica, contribuyan a trabajar en el ámbito de la educación, la inclusión educativa de los hijos e hijas de 0 a 5 años de las personas privadas de libertad del Centro de Re...
Andere auteurs: | Crusellas Escudero, María Estefania (coautora), Peña Cedeño, Carolina Nohemí (coautora) |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse152.pdf |
Gelijkaardige items
-
Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
door: Crusellas Escudero, María Estefania, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
El desafío de la educación inclusiva: plan piloto en Ecuador /
door: Delgado Valdivieso, Arturo
Gepubliceerd in: (2019) -
La diversidad cultural en educación inicial y el referente curricular volemos alto
door: Gil Martínez, María Dolores -
Educación ecuatoriana en y para la diversidad: revisión de casos
door: Padilla, Edison Javier -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
door: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Gepubliceerd in: (2021)