Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
La capacidad intelectual del ser humano atraviesa una serie de etapas evolutivas; a partir de los 18 meses hasta los 5 años de edad, el niño atraviesa lo que se denomina etapa nocional, en esta periodo se vuelve imprescindible la adquisición de todas las nociones básica, para iniciar el proces...
Outros Autores: | Cabrera, Graciela (coautora), Valdez, Lorena (coautora) |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse165.pdf |
Registros relacionados
-
Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
por: Cabrera, Graciela, et al.
Publicado em: (2013) - Estrategias de aprendizaje
-
Estrategias metodológicas para el desarrollo de destrezas, habilidades y capacidades de la comprensión lectora en niños del tercer año de educación básica
por: Guzmán Bermeo, Mayra Cristina -
Validación de las estrategias de la metodología activa del CEC, Inti Raymi. Trabajo de sistematización de una experiencia educativa
por: Pacheco, Silvia -
Diseño de centros educativos
por: Castaldi, Basil